Vacaciones en el Paraíso: Un Vistazo al Nuevo Playa Bachata


Vacaciones en el Paraíso: Un Vistazo al Nuevo Playa Bachata

Hola a todos, ¡ya estamos de vuelta! Como ya saben, nos escapamos a nuestro querido resort por unos días. Este lugar es especial para mí, pues ya lo he visitado varias veces. Esta vez, noté algunos cambios. Ahora se llama Senator, aunque la gente lo sigue llamando Playa Bachata, ¡y es que es difícil cambiar un nombre que ha estado en el corazón de la gente por más de 30 años!


Una Habitación para el Descanso

Lo primero que vimos, por supuesto, fue la habitación. Por primera vez en cuatro años, me tocó una en el primer piso, ¡y casi al lado de la piscina! Súper cómodo. La habitación es sencilla pero muy bonita. El baño tiene todo lo necesario: toallas, jabón y hasta un secador. La nevera estaba llena de agua y refrescos. ¡Perfecto para empezar a relajarse!


Un Día en el Resort

Si les gusta el ambiente, este es su lugar. Hay gente por todos lados, disfrutando del sol. Si prefieren la tranquilidad, quizás deban buscar otro sitio. Pero si lo que quieren es diversión, la tienen garantizada.


Las playas de Arena Blanca son una maravilla, y si se meten al mar, no se asusten si sienten un cosquilleo en los pies. Son unos pececitos que se encargan de comer la piel muerta. ¡Es como un spa natural gratis!


Por la noche, la cena es un espectáculo, un "Hervedero / Jervedero", como decimos en República Dominicana, con mucha gente y un ambiente increíble. Y si les gusta el karaoke, ¡también hay!


Aventuras y Sostenibilidad

Una de las cosas que más me gustaron es que ahora no usan plástico de un solo uso. Un aplauso de pie para eso. Es genial ver cómo los resorts de Puerto Plata se están volviendo más conscientes del medio ambiente.


Para los aventureros, hay kayaks disponibles sin costo. El oleaje estaba un poco fuerte, pero valió la pena el esfuerzo. En serio, ¡hay que vivir esa experiencia!


La Despedida

Después de unos días de sol, comida y mucha diversión, llegó el momento de volver a la realidad. El checkout fue rápido y sencillo. Nos dieron unas frutas de despedida, un lindo detalle.


Así que ya saben, el Resort Playa Bachata (o Senator, como prefieran llamarle) es un lugar ideal para desconectar, disfrutar de la familia y de la belleza de la República Dominicana.

Y ahora, rumbo a Santiago. ¿Qué vendrá después? Ya lo verán.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un viaje en el tiempo y la naturaleza: Explorando la costa norte

La mancha del progreso y los saltos de jima

El Misterio del Canal: Tras la Huella del Ingeniero Messie Bogart en Santiago